Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información » ACEPTAR

Formas de Pago Seguras

Si quieres comprar en nuestra tienda online las formas de pago disponibles para ti son el pago mediante pago online con tarjeta mediante el TPV Virtual y la transferencia bancaria.




Para realizar una compra mediante transferencia, en el momento en que confirmas tu pedido en nuestro sitio web SITIO WEB, recibirás un correo electrónico en la cuenta que nos has proporcionado al registrarte, donde se te informará del número de cuenta para realizar la transferencia.


Una vez hayamos recibamos la confirmación de la transferencia por parte del banco, prepararemos tu pedido que recibirás en un máximo de tres días laborables. Si quieres que este trámite sea más rápido, puedes enviarnos a nuestro correo electrónico el recibo de confirmación de tu banco. El envío de los artículos comprados por transferencia no se realizará hasta tener el ingreso formalizado o justificante del mismo. De la misma manera, tu artículo no quedará reservado hasta que recibamos la confirmación de la transferencia por lo que tenemos que solicitarte que realices el ingreso lo antes posible o no podremos garantizarte el stock.



Para realizar el pago de tu compra online mediante tarjeta, al seleccionar esta opción en el proceso de compra y proceder al pago, será la propia web del TPV Virtual con seguridad protocolo SSL para comunicaciones cifradas, la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción económica, de manera segura y fiable.
 Volver

Suscríbete y recibe toda la información sobre Deporte y Moda